Contacto

Hablemos đź‘‹.

Estoy disponible en cualquier momento para tus preguntas, comentarios personales, sugerencias o que me cuentes en qué puedo ayudarte. Usa para ello el formulario de contacto.

No muerdo. El formulario tampoco.

Prometo ponerme en contacto contigo lo antes posible.

EnvĂ­a un mensaje


SuscrĂ­bete para recibir las nuevas entradas del blog en tu bandeja de entrada:


Conecta y sĂ­gueme en mis redes sociales:


ÂżVENDES COMO COCO?

Espero que no vendas como Coco… Este es un vídeo imprescindible para cualquier vendedor, de hecho casi un master de como no se debe vender. Para verlo varias veces. Disfruta con este divertido, nostálgico y educativo vídeo donde Coco le intenta vender su producto a la rana Gustavo: Al final del vídeo te invito aSigue leyendo “¿VENDES COMO COCO?”

UNA PAUSA SIN PAUSA

Respecto a este tiempo de pandemia y confinamiento: Antes estabas muy ocupado. Y ahora has hecho una pausa. Una pausa es un buen momento para revisar muchas cosas de tu empresa o actividad comercial, como por ejemplo: Pensar cómo y por qué te compran tus clientes. Piensa qué les motiva en su proceso de tomaSigue leyendo “UNA PAUSA SIN PAUSA”

EL EFECTO DOMINĂ“ Y EL CIERRE DE VENTAS

Se habla mucho de la importancia del cierre en las ventas, y de muchas formas de cerrar. Sin quitarle su importancia, el cierre no debe ser la causa de la venta porque tú hayas forzado un cierre con más o menos entusiasmo…

CĂ“MO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Se habla mucho últimamente de la experiencia del cliente y de cómo optimizarla. Casualmente, o causalmente, muchas de las claves mencionadas en mi primer libro “Vender Más y Mejor”, son también las mismas para mejorar dicha experiencia del cliente: • El factor emocional: las emociones venden y por lo mismo también impactan en la experienciaSigue leyendo “CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE”